Destacadas

La reposición de la canasta arrancada el pasado fin de semana tendrá un coste de 1.500 euros

canasta-gloria-fuertes-2

La reposición de la canasta arrancada por unos vándalos el pasado fin de semana en la zona de juego libre anexa al CEIP Gloria Fuertes de Getafe Norte se producirá en los próximos días y tendrá un coste para las arcas municipales de unos 1.500 euros, según ha podido saber Getafe Actualidad.

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe ha iniciado ya el expediente para instalar una nueva canasta en esta zona, con un presupuesto aproximado de unos 1.500 euros, ya que además de la canasta propiamente dicha será necesario perforar el suelo y fijar los elementos al suelo de la cancha. El presupuesto ya ha sido aprobado y en los próximos días se procederá a su colocación.

Durante la pasada legislatura, la concejalía de Deportes que dirige Javier Santos asumió la reparación de los posibles desperfectos que se pudieran producir en estas zonas de uso libre que, aunque no pertenecen a polideportivos o instalaciones deportivas acotadas, están siendo impulsadas por parte de la delegación para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *