Política

Juan Soler declara mañana por su presunta implicación en el Caso Teatro

Soler declara como investigado

El excalcalde de Getafe, el popular Juan Soler, prestará declaración mañana miércoles 28 de noviembre ante el titular del juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de la localidad como imputado por su presunta implicación en el Caso Teatro, que investiga la comisión de distintos delitos (entre ellos prevaricación o malversación) en relación al proyecto de construcción de un centro de artes escénicas en la calle Madrid durante el Gobierno del PP.

La declaración de Soler se produce después de que perdiera su aforamiento tras no ser designado senador ni diputado autonómico, lo que hasta la fecha le había mantenido al margen de un caso de presunta corrupción por el que ya están siendo investigados cuatro exconcejales del PP de Getafe -dos de ellos, Antonio José Mesa y Fernando Lázaro, repiten como ediles en la presente legislatura-.

La comparecencia de Soler en sede judicial está prevista, salvo cambio de última hora, para las 9:30 horas de mañana. Cabe recordar que el exregidor ya aplazó su declaración como investigado, prevista para el pasado 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *