Destacadas, Economía

Marisquería Moreno abre su tercer establecimiento en Getafe

marisquerias-moreno

El prestigio de las Marisquerías Moreno llega avalado por más de 40 años de tradición familiar, con cocedero propio y un sistema tradicional que se actualiza constantemente en busca de una mayor exigencia y calidad en sus productos.

Getafe dispone ya de un nuevo hito gastronómico, tras la apertura en el Centro Comercial Arroyo Culebro (Calle Islas Cíes, 1) de Marisquería Moreno, establecimiento que da empleo a 62 personas.

El de Getafe es el tercer establecimiento de la familia Moreno, tras los dos que ya tienen en Móstoles, y en los que, en total, trabajan cerca de 150 personas.

La historia de las Marisquerías Moreno se remonta a 1976, cuando Cecilio Moreno decidió crear su primer cocedero de mariscos, junto a su mujer e hijos. Con el paso del tiempo, las instalaciones fueron creciendo y la maquinaria de cocción se fue actualizando con sistemas más modernos y de mayor capacidad, pero conservando el sistema tradicional que les caracteriza. Actualmente, los hijos del fundador continúan con la misma ilusión que el primer día, y con una mayor exigencia y calidad de sus productos.

Se pueden hacer reservas todos los días de la semana, de 10:00 a 00:00 horas, a través de ‘marisqueriamoreno.com’ o llamando al teléfono 91 079 04 00.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *