Destacadas, Política

Ciudadanos critica la demora en el encendido de las luces de Navidad

luces-navidad

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, ha criticado este miércoles que no se hayan encendido todavía las luces de Navidad del municipio lamentando que “estamos en diciembre y todavía no hay una fecha anunciada para uno de los momentos más esperados del año para los vecinos”.

“Es muy importante potenciar el pequeño comercio que obtiene una parte fundamental de sus ganancias en estas fechas y las luces de Navidad ayudan a que los vecinos se acerquen a las tiendas”, ha recalcado Cobo, para añadir que “esto no es un gasto, es una inversión para nuestros vecinos y empresarios”.

La edil de la formación naranja también ha criticado que haya llegado el puente de diciembre y “las familias de Getafe no tengan opciones navideñas para disfrutar con los más pequeños de la casa, por lo que se tienen que ir a otros municipios”.

Por ello, ha defendido que “Ciudadanos quiere que todos los vecinos puedan disfrutar de Getafe en estas fechas especiales y que puedan tener una Navidad inolvidable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *