Destacadas, Sociedad

El transporte público modifica sus horarios en Nochebuena y Navidad

horarios transporte navidad

El Consorcio Regional de Transportes ha anunciado la modificación de horarios del transporte público con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

De este modo, el día 24 (martes) se va a adelantar el horario de cierre, mientras que el día 25 (miércoles) se retrasará su apertura.

En Metro, el servicio finalizará a las 22:00 horas en Nochebuena, por lo que los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas. En Metro Ligero y Metro Ligero Oeste, los últimos trenes saldrán de cada cabecera a las 21:30 horas. El día de Navidad se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas.

Por su parte, la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) también tendrá un horario especial los días 24 y 25 de diciembre. En Nochebuena, las últimas salidas serán entre las 20:30 y las 20:45 horas. Además, el servicio nocturno comenzará a las 22:00 horas en cabeceras centrales y a las 22:40 horas en la periferia, y terminará a las 7:00 horas del día 25. El día de Navidad, las primeras salidas del servicio diurno serán a las 7:15 y a las 8:00 horas.

En cuanto a los trenes de Renfe Cercanías, terminarán antes su horario habitual el día 24 y el día 25 comenzarán a circular más tarde. Los días 30 y 31 de diciembre la estación de Sol (Cercanías y Metro) permanecerá cerrada a partir de las 21:00 horas, con motivo de la celebración de las pre-uvas y de las campanadas de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *