Deportes, Destacadas

Piden sancionar a una aficionada que profirió insultos racistas a un jugador del Celta B

insultos racistas getafe b

El Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe ha solicitado al Gobierno municipal que “inste al Getafe C.F. a tomar las medidas necesarias” para sancionar a la espectadora que, el pasado domingo día 5, profirió insultos de índole racista a un jugador del Celta B durante el encuentro que disputaron en la Ciudad Deportiva los filiales del club azulón y del equipo vigués.

Según ha explicado el portavoz adjunto de la formación morada, Carlos Enjuto, “las imágenes ofrecidas por la televisión pública galega durante la retransmisión no muestran el comportamiento habitual de la afición del Getafe C.F. , ni los valores que defiende la inmensa mayoría de las vecinas y vecinos de nuestra localidad; por ello, creemos que es más importante aún si cabe tomar las medidas sancionadoras necesarias para impedir el acceso a estos eventos a personas que no representan a la afición del Getafe”.

En opinión de Podemos, la imagen de los aficionados azulones “no puede quedar manchada por el comportamiento de personas indeseables, contrario a los valores que representa el deporte en Getafe”.

El propio club azulón, a través de su perfil en Twitter, condenó estos insultos por parte de una aficionada local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *