Destacadas, Sociedad

Nuevo apuñalamiento en Getafe, el segundo en lo que va de año

apuñalamiento getafe

Un hombre de mediana edad resultó herido por arma blanca en la madrugada del pasado martes en la plaza del General Palacio, en lo que supone el segundo apuñalamiento registrado en la localidad en lo que va de año 2020, según ha publicado el periódico local Al Cabo de la Calle citando fuentes policiales.

Los hechos se produjeron hacia las 4:00 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía fue alertado del apuñalamiento en el tórax a un varón de mediana edad en esta céntrica plaza de la ciudad, muy cerca de donde se registró el pasado día 3 otro suceso similar que se saldó con la muerte de un hombre de 43 años por herida de arma blanca en el corazón.

Al personarse, los agentes localizaron a un hombre de 38 años y nacionalidad española herido de gravedad sentado en un banco. Al parecer, la agresión se produjo en un bar de copas situado en la calle Carabanchel, donde dos hombres habían discutido por una mujer y, ya en la calle, iniciaron una pelea que acabó con la víctima con una herida incisa en el abdomen, con afectación pulmonar, y el agresor huido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *