Destacadas, Economía

El consejero de Hacienda se reúne con el tejido empresarial de Getafe

El consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty se reunió en el día de ayer con una treintena de representantes del tejido industrial y empresarial de Getafe, dentro del primer `Encuentro popular´ organizado por el grupo municipal del Partido Popular de la localidad con el objetivo de acercar las políticas del Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso a los agentes económicos del municipio.

La cita, que consistió en un almuerzo, contó con una primera exposición del consejero de Hacienda, y un posterior coloquio en el que los participantes tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y propuestas.

En su intervención, Fernández-Lasquetty señaló que en los próximos cuatro años el Gobierno de la Comunidad de Madrid va “a continuar avanzando en esta política de estabilidad presupuestaria, sin derroches, y de seguir bajando impuestos”. También en la apuesta por el tejido productivo y la marca Madrid.

Al respecto, el consejero hizo alusión al nuevo Gobierno de la Nación “que vemos con preocupación, porque los mensajes que ha mandado no son nada tranquilizadores”, como “su intención aparente de obligarnos a subir impuestos”.

Frente a ello, afirmó que “si la Comunidad de Madrid es la locomotora que está tirando de toda España, no dispare usted contra la locomotora sino anime a los demás a que hagan lo mismo. A nosotros que nos dejen seguir avanzando”.

También se trataron otras cuestiones que afectan al municipio como la inseguridad en los polígonos industriales y los deficientes accesos a los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *