Cultura, Destacadas

CooltureArte cumple 5 años sumando nuevos escenarios y conciertos sorpresa

coolturearte

El espacio cultural impulsado por CooltureArte se ha consolidado en el municipio de Getafe como uno de los colectivos más activos con su apuesta por convertir los barrios en espacios de encuentro y difusión de nuevos acordes y propuestas culturales.

Su ya conocido por los vecinos #EscenarioDeAcordes presenta una nueva edición, en la que veremos caras nuevas como Titxu Vélez (acompañado de la artista Alejandra Martínez de Miguel, que ya colaboró con Coolturearte en el evento “Poesía o Barbarie” del año 2018), Ainoa Buitrago o Colectivo Panamera.

Otros artistas como Luis Fercán o TéCanela volverán a visitar la ciudad esta vez en dos espacios distintos: el lugar de cabecera, Café El Violín (calle Velasco, 10) y un nuevo protagonista: el Espacio Mercado.

Este año en su V aniversario, Coolturearte lanza una propuesta experiencial: los conciertos sorpresa. Podremos disfrutar de la incertidumbre y dejar que nos sorprendan, el espectador comprará la entrada sin saber qué artista visitará el espacio. Bajo esta fórmula innovadora pretenden que su ya fiel público descubra nuevos grupos y artistas, o bien, se vuelvan locos al vivir acústicos únicos. ¡Hagan sus apuestas, y que empiece a sonar la música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *