Cultura, Destacadas

La biblioteca ‘Lorenzo Silva’ de Getafe Norte abre sus puertas el 1 de febrero

El próximo sábado 1 de febrero, a las 12:30 horas, tendrá lugar el acto oficial de inauguración de la nueva biblioteca municipal ‘Lorenzo Silva’ de Getafe Norte, en un acto que contará con la presencia del afamado escritor, junto a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Cultura, Luis Domínguez.

Con motivo de esta inauguración, el Ayuntamiento de la localidad ha preparado dos jornadas de Cuentacuentos, que tendrán lugar el viernes 31 de enero, a las 17:00 horas, para peques a partir de 3 años, a cargo de Trastadas de Mamá; y el sábado a las 11:30 horas, para niños y niñas a partir de 5 años, a cargo de Miriam Palacios.

El pasado mes de mayo se abría la Sala de la Estudio de esta biblioteca, en la primera planta del Centro Cívico Getafe Norte. Ahora este centro comienza a ofrecer el resto de servicios bibliotecarios como préstamo, información bibliográfica, secciones infantil, juvenil, audiovisuales, una vez concluida la dotación por parte de la Comunidad de Madrid y el proceso técnico del fondo documental y de organización de todas las secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *