Economía

Códice Abogados: 15 años defendiendo tus derechos

codice-abogados

Desde el año 2005, Códice Abogados viene trabajando incansablemente desde su céntrica ubicación en Getafe en defensa de los derechos e intereses de sus clientes.

David Gómez Ortas y Roberto Alonso Simón son los artífices y cofundadores de uno de los despachos de abogados con mejor reputación de la ciudad y un referente en el sector, lo que les ha granjeado una trayectoria repleta de éxitos en los distintos campos y especialidades que desarrollan.

Por ello, recientemente han celebrado sus 15 primeros años de vida con un encuentro celebrado en Espacio Monsul al que acudieron familiares, amigos y clientes que no se quisieron perder esta efeméride que, más allá de los simples guarismos, supone un espaldarazo a la reconocida labor que ambos llevan a cabo.

Códice Abogados, y por ende sus dos cabezas visibles, tiene un objetivo claro y un ‘leitmotiv’ que es casi un mantra para ellos: la búsqueda de la excelencia, el compromiso firme con el cliente y una mejora continúa en su trabajo, todo ello sumado a una vocación por la docencia y la formación. Ellos mismos definen su propia filosofía como “la combinación del trato cercano con los clientes y la investigación permanente de las normas jurídicas para alcanzar el éxito”.

Toda una declaración de intenciones que tiene un punto de partida. David Gómez y Roberto Alonso son abogados ejercientes por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), peritos judiciales adscritos al Tribunal Superior de Justicia de Madrid y codirector y profesor, respectivamente, de la obra Big Data Jurist del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), quien les ha nominado en 2020 por cuarto año consecutivo a los premios Excelencia Práctica Jurídica por la prestigiosa revista jurídica Economist&Jurist.

Especializado en derecho civil y laboral, el bufete mantiene un alto número de victorias en los tribunales de toda España en temas de familia, obligaciones y contratos, y despidos; y lo ha hecho litigando frente a grandes constructoras, entidades bancarias y los principales despachos de abogados del país.

Códice Abogados también ofrece convenios de colaboración para asesorar tanto a pequeñas como a grandes empresas y proporcionarles tranquilidad en su negocio.

Para conmemorar estos 15 primeros años de vida, la firma ha realizado una fuerte inversión para acercar la tecnológica del mundo jurídico, o “Legaltech”, a los ciudadanos. Esto se ha traducido principalmente en una nueva web (www.codice-abogados.com) con servicios online que permiten a cualquier persona, desde su casa, realizar una primera consulta sencilla y gratuita, y otras funcionalidades como hacer testamentos, iniciar un divorcio notarial exprés o solicitar un abogado que le defienda en caso de despido. Todo ello a precios muy competitivos respecto del mercado.

Cofundadores

El gran valor añadido de Códice Abogados son, sin lugar a dudas, sus dos cofundadores. Con una extensa formación y una dilatada experiencia, tanto David como Roberto comparten su pasión por el trabajo que desarrollan, lo que además compaginan con un trato muy próximo y cercano al cliente, algo de suma relevancia cuando se trata de cuestiones tan sensibles y de tanto impacto personal como las que tratan.

Por ello, su reputación les precede y les ha llevado a consolidarse en su sector. Lejos de conformarse, apuestan por la formación continua para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

Códice Abogados
C/ Ricardo de la Vega, primera planta oficina 3 (Getafe)
916652375 / 615921762
recepcion@codice-abogados.com
www.codice-abogados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *