Deportes, Destacadas

Ángel Torres: “Sería un buen alcalde de Getafe”

torres-alcalde

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, manifestó en la noche de ayer en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que “sería un buen alcalde” de la ciudad, y no descartó tajantemente una futura vida profesional dedicada a la política.

En una entrevista con José Ramón de la Morena, el máximo mandatario azulón reconoció que, en este momento, no se le pasa por la cabeza dedicarse a la política, aunque sí matizó que son muchas las personas que le “tientan” con esta posibilidad.

Yo sería un buen alcalde de Getafe, porque sé gestionar y porque conozco los problemas de la ciudad”, apuntó Torres en respuesta a una pregunta sobre si aceptaría ser candidato a la Alcaldía de la ciudad en representación de algún partido de derechas. “Iría por libre, me valdría con siete concejales sin sueldo, uno por cada barrio”, añadió.

El presidente azulón insistió, no obstante, en que es una opción remota que no sopesa en estos momentos, si bien dejó abierta la puerta en el futuro a la posibilidad de dedicarse a la política en una ciudad en la que “llevo viviendo 54 años”, según recalcó.

Asimismo, en declaraciones a Getafe Actualidad, el propio Ángel Torres ha asegurado que estas manifestaciones fueron realizadas en tono de broma, aunque sí ha asegurado que hay muchas voces que así se lo reclaman, «Me pinchan, me tientan, pero no es mi intención».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *