Denuncia Ciudadana, Destacadas

Denuncian inseguridad en el entorno de un bar de la calle Valdemorillo

inseguridad calle valdemorillo

Un vecino de la calle Valdemorillo de Getafe ha denunciado los problemas de “convivencia e inseguridad” que sufre la zona debido a la clientela que frecuenta un bar de esta calle y al “incumplimiento del horario de cierre” del local.

“Los clientes ocupan la acera sin dejar pasar y muchos viandantes tienen que cruzar por la calzada, el menudeo de drogas que se produce en el bar y las sospechas de que desde ese bar se vigila a las personas mayores para ver en qué domicilios se pueden robar, ya que sospechamos que varios clientes de ese local (conocidos de la policía) están implicados en los robos en domicilios de personas mayores que se produjeron el año pasado”, apunta este vecino.

Además, según recalca este ciudadano, “ese local ha instalado una videocámara en su interior sin autorización y enfocando a la vía pública, por lo que todos los ciudadanos que estén transitando por la calle Valdemorillo a la altura de ese bar son grabados por esa cámara”, algo que asegura “ha sido ya puesto en conocimiento de Policía Local, Policía Nacional y Ayuntamiento, pero no se actúa”.

2 Comments

  1. Eso es mentira total. Soy cliente de ese bar y no hay «menudeo de drogas» Ni nada parecido. Y si han puesto cámaras de vigilancia con autorización de la policía, es porque un vecino del portal de al lado, el cual está denunciado, ha intentado entrar en varias ocasiones en el bar de madrugada.

    1. Además, siempre se deja pasar a todo el mundo por la acera, solo se sale a fumar a la calle. También hay un par de vecinos los que insultan e increpan a los clientes sin que ellos nunca les haya dicho nada. Así que es mejor siempre corroborar las noticias antes de publicar nada. Porque los que están denunciados son los vecinos antes mencionados, y jamás ningún cliente ha intentado robar a nadie ni a ninguna persona mayor ni nada parecido. Mentiras tras mentiras. Invitó a cualquier persona que pase por ese bar y vea el trato que hay con todo el personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *