Destacadas, Sociedad

Los dueños de La Esquinita desmienten los rumores de cierre del local

esquinita

Los dueños de la Vinoteca La Esquinita, uno de los pocos símbolos del pasado más glorioso de la vida social de Getafe que aún permanece en pie, se han visto obligados a salir al paso de los rumores sobre su inminente cierre.

Tras la noticia conocida recientemente en relación al fin de actividad del Bar Plaza, comenzó a circular por redes sociales el rumor del próximo cierre de La Esquinita, después de que el pasado mes de septiembre se procediera a la demolición del edificio contiguo por problemas estructurales.

Por ello, ante la enorme difusión de este «bulo», Ernesto Laiseca, uno de los propietarios del establecimiento, ha salido al paso para desmentirlo y negar asimismo un futuro traslado a la ubicación que ocupaba hasta ahora la cafetería Firenzze, en la calle Toledo.

«No se tira ni cambiamos de ubicación, solamente ampliamos a Firenzze«, ha recalcado, para añadir asimismo que «La Esquinita sigue abierta por lo menos hasta 2040, que es cuando cumple el contrato de alquiler».

En este sentido, Laiseca ha subrayado que el local actual «tiene en regla la inspección técnica de edificios«, por lo que no se plantea un cierre por derribo, más bien todo lo contrario. «En breve empezaremos las obras de abril el local de la calle Toledo 1 esquina plaza de la Constitución«, una ampliación del actual negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *