Destacadas, Sociedad

Getafe Actualidad supera los dos millones de visitas

dos-millones

La página web de Getafe Actualidad sigue sumando hitos. Tras consolidarse como el principal medio de referencia local en la ciudad de Getafe, tal y como confirman las estadísticas de plataformas de referencia como Similar Webs, este medio digital ha ratificado su relevancia superando los dos millones de visitantes desde su fundación, allá por octubre de 2016.

El crecimiento exponencial en el número de visitas registrado en Getafe Actualidad viene a respaldar la labor informativa y periodística que realiza este medio conformado por profesionales con una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de la ciudad.

La apuesta por una información veraz, plural y objetiva ha llevado a Getafe Actualidad a establecer en los últimos meses una media de 150.000 lectores al mes, a los que hay que sumar aquellos que también apuestan por la edición impresa.

De hecho, este diario digital ha conseguido sumar un millón de visitantes en apenas nueve meses, desde mayo de 2019 hasta la fecha, lo que confirma el crecimiento y el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de Getafe a este digital a la hora de mantenerse informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *