Destacadas, Sociedad

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un banco de la Alhóndiga

cuerpo-hombre-alhondiga

Agentes de la Policía Local de Getafe han hallado a primera hora de esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre en un banco de la Alhóndiga, concretamente en la intersección de las calles Buenavista y Salvador.

El cuerpo, que parece no presentar signos de violencia, ha permanecido durante varias horas en el lugar a la espera de que el juez ordenase su levantamiento, con la zona acordonada y efectivos de Policía Nacional custodiando el cadáver.

Tal y como han explicado fuentes municipales, la Policía Local ha recibido el aviso hacia las 8:00 horas. El hombre tenía 73 años de edad.

Una vecina de la zona, que pudo ver al hombre sentado en el banco a primera hora de la mañana, ha narrado en redes sociales cómo se topó con la escena sin ser consciente de que estaba fallecido.

«Esta mañana a las 7.30 horas, cuando iba a sacar a mi perro, he visto al hombre que estaba reclinado en el reposabrazos del banco. Estaba como dormido, me ha dado cosa preguntarle si se encontraba bien, no sabía la reacción que tendría conmigo, así que me he ido a dar la vuelta al perro y para casa», ha explicado.

«A los diez minutos salgo a la calle, y ya me encuentro la acera acordonada y al señor tapado», ha añadido, para apuntar que «era un hombre de unos 50 años (finalmente ha resultado tener 73) con el pelo blanco y llevaba el brazo escayolado, sujeto con un cabestrillo». «Me he quedado fatal, porque he visto al hombre perfectamente y yo sin saber que estaba muerto. D.E.P.», ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *