Destacadas, Sociedad

El hombre hallado sin vida en la Alhóndiga fue víctima de una agresión unos días antes, según su familia

José Luis, el hombre de 73 años que fue hallado sin vida ayer por la mañana en un banco de la Alhóndiga, había sufrido una agresión unos días antes que le habría provocado lesiones internas, según ha confirmado la familia en declaraciones a Getafe Actualidad.

La agresión tuvo lugar hace diez días a las puertas de un bar de la calle Leganés, cuando el hombre se encontraba en el exterior del local y fue increpado por un varón “unos 30 o 40 años más joven”, tal y como ha explicado la familia.

“Mi padre estaba tomando algo y salió a fumar un cigarro. Parece ser que este individuo le pidió que le invitara a una copa y, al negarse mi padre, empezó a pegarle”, ha subrayado la hija del fallecido en declaraciones a este medio.

Como consecuencia de la agresión, que fue denunciada en Comisaría ese mismo día, el hombre sufrió “muchas lesiones internas” de las que fue tratado en el Hospital de Getafe.

En este sentido, la familia de la víctima se encuentra a la espera del resultado de la autopsia y cuestiona la labor del centro sanitario por haberle dado “el alta de forma prematura”. “Decidieron darle el alta hace unos días porque, según los facultativos, ya le podían tratar ‘ambulatoriamente’. Ayer salió prontito de casa para acudir a una cita médica y no pudo más, su cuerpo se rindió”, ha apuntado la hija.

La familia vincula directamente la muerte de José Luis con la agresión cometida por este hombre y les lesiones ocasionadas, y esperan que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *