Cultura, Destacadas

Leiva dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de Getafe

leiva

Leiva actuará el próximo 23 de mayo en la explanada del ACAR del paseo John Lennon, en el marco de las Fiestas de Getafe.

El cantante madrileño liderará la nómina de artistas que actuarán en Getafe entre el mes de mayo y junio, dando así el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales y ocupando un espacio protagonista en un fin de semana, tras la Bajada de la Virgen, que tradicionalmente no contaba con actuaciones musicales.

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, ha explicado que “queremos que las Fiestas de Getafe y todo lo que las engloba continúen creciendo, poder contar con Leiva en nuestra ciudad además de un orgullo es una oportunidad para todos los vecinos y vecinas de disfrutar de la música con mayúsculas”.

El de Getafe será el único concierto del Tour Nuclear en el sur de la Comunidad de Madrid.

Leiva acaba de cerrar un 2019 pletórico: una primera parte de gira con llenos absolutos, incluyendo tres Wizink Center en Madrid; uno de los premios más importantes en Los40 Music Awards; tres nominaciones en los Latin Grammy®; y dos nominaciones en los recién estrenados Premios Odeón.

Las entradas para el concierto que comenzará a las 22:00 horas pueden adquirirse a través de www.leivaentradas.com al precio de unos 30 euros (gastos incluidos).

El 21 de mayo se celebrará la Bajada de la Virgen desde el Cerro de los Ángeles hasta la ciudad, para dar paso dos días después al concierto en solitario de Leiva.

Entre el 29 de mayo y el 6 de junio se celebrarán el resto de conciertos, mientras que el 30 de mayo será el Pregón de las Fiestas desde la plaza del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *