Destacadas, Política

El Ayuntamiento actualiza su bolsa de empleo para maestros y maestras en escuelas infantiles

El Gobierno municipal ha aprobado en Junta de Gobierno la convocatoria de una nueva Bolsa de Empleo para Magisterio para cubrir las plazas de la nueva Escuela Infantil de Buenavista y del resto de centros infantiles municipales de la localidad.

El plazo de solicitudes será de 10 días tras su publicación, que podrá consultarse en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe.

Con esta iniciativa se busca cubrir las plazas necesarias de personal interino hasta que se convoque una nueva Oferta de Empleo Público.

Además, esta bolsa permitirá el acceso a diplomados o graduados de los últimos 10 años, por lo que se buscan profesionales “reciclados y actualizados”, puesto que la bolsa actual se aprobó en el año 2009, según apuntan desde el Gobierno municipal, y desde ese tiempo a esta parte se han aprobado leyes como la de la Mejora de la calidad educativa o la de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, y se han experimentado avances significativos en las tecnologías y su aplicación a la educación.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *