Deportes, Destacadas

El Getafe-Inter de Europa League se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

Getafe-Inter a puerta cerrada

El partido de vuelta entre el Getafe CF y el Inter de Milan correspondiente a los octavos de final de la Europa League de fútbol se disputará finalmente a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus, según ha confirmado este martes el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El choque previsto para el 19 de marzo en el Coliseum de jugará de este modo sin público, lo mismo que ocurrirá previsiblemente con el envite de ida a disputar en San Siro el día 12, aunque la UEFA no ha anunciado aun esta medida.

La zona del norte de Italia es una de las más afectadas por la expansión del virus, lo que está obligando a las autoridades sanitarias a extremar la precaución en eventos que se celebran en este zona de la península y a limitar la asistencia de público procedente de la misma en actos que se celebren fuera de las fronteras italianas.

El Valencia-Atalanta de Champions League en Mestalla también se disputará a puerta cerrada, así como los partidos de baloncesto  Valencia-Basket-Olimpia de Palermo (jueves) y Girona-Venezia (19 marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *