Economía

El auténtico sabor de Japón llega a Getafe

El pensamiento smart food, el delivery y el equilibrio entre tradición e innovación son las claves de la franquicia Sushimore, que a finales de marzo contará ya con 18 locales, incluyendo la reciente apertura de Getafe.

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, y la implantación de los sabores exóticos en el paladar de los consumidores hacen de este producto un éxito. La filosofía de Gadea Group, propietarios de la cadena Sushimore, es ofrecer un producto de calidad cuidando un aspecto fundamental: la formación de sus franquiciados y el respeto a la técnica en el cocinado.

Las tendencias en alimentación apuntan a una filosofía smart food: alimentación saludable sin renunciar al placer. La carta de Sushimore hace un recorrido por los sabores tradicionales asiáticos entre los que destaca el sushi, las gyozas, los baos o el yakisoba, entre otros.

La marca Sushimore, está actualmente ampliando su red de franquicias. La empresa ofrece la posibilidad de implantar un negocio de alta rentabilidad basado en el autoempleo, con el apoyo permanente de la central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *