Cultura, Destacadas

Artistas locales crean un festival online para sobrellevar la cuarentena

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Getafe ha impulsado una curiosa iniciativa para ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad a sobrellevar mejor los días de confinamiento.

Para ello, ha invitado a artistas locales para que se unan a ‘Getafest. Cultura contra al virus’, una iniciativa municipal, para promocionar el talento local durante las próximas semanas a través de las redes sociales de sus propios protagonistas.

Durante el fin de semana del 20 al 23 de marzo se podrá disfrutar de 13 propuestas, que servirán para, en cierto modo, contrarrestar la cancelación de la oferta cultural en la ciudad como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma.

Además de estas actuaciones en directo, 13 durante el primer fin de semana, la delegación de Cultura pone a disposición de aquellos otros artistas que no cuenten con perfiles en redes sociales sus propias redes para publicitar también sus propuestas en diferido.

Si algún otro artista de Getafe está interesado en participar durante los próximos días, puede ponerse en contacto con la delegación de Cultura a través de concejalia.culturayjuventud@ayto-getafe.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *