Política

El Ayuntamiento lanza una campaña informativa con mensajes positivos en la lucha contra el coronavirus

“Con tu ayuda, en Getafe ganamos”. Este es uno de los mensajes que el Ayuntamiento de Getafe ha comenzado a trasladar a la sociedad getafense a través de una campaña informativa en los medios de comunicación locales que pretende enviar mensajes positivos en estos momentos de angustia e incertidumbre, según han informado fuentes municipales.

Para ello, desde el Consistorio se han diseñado diferentes imágenes para orientar a la población a que siga las indicaciones de las autoridades en lo que a confinamiento y movilidad se refiere, además de animar a los vecinos y vecinas y concienciarles de lo importante de su aportación en una lucha conjunta.

Durante los próximos quince días, los medios de comunicación con mayor repercusión en el panorama mediático local emitirán cuñas radiofónicas y banners en medios digitales con los diferentes mensajes trasladados desde el Ayuntamiento.

El Gobierno local pretende estar cerca de la población getafense utilizando los recursos a su alcance. Así, la web municipal informa de la aplicación del Estado de Alarma y a través de las redes sociales municipales, tanto el Consistorio como las empresas públicas, Policía Local y otros organismos municipales emiten contenidos de interés para la ciudadanía.

1 Comment

  1. Personas del gobierno del Ayuntamiento de Getafe
    Me sorprende ver y comprobar la falta de preocupación por los vecinos que estamos en edad de riesgo a partir de los 65 años en esta crisis del virus Covid 19.
    Esperaba que desde el centro de salud o del ayuntamiento, (tenéis nuestros datos) llamaran a nuestro teléfono para saber
    – cómo nos encontramos.
    – si necesitamos algo.
    Puede que no todas las personas tengamos conocimiento de las redes.
    Por esta razón considero que si nos llamarais esto nos ayudaría a todos un poquito a sobrellevar este encierro.
    Un saludo
    María Eugenia

    p.d. si puedo cooperar en algo contad conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *