Deportes, Destacadas

El fútbol español, suspendido hasta nueva orden

La Liga y la Federación Española de Fútbol (RFEF) han anunciado este lunes que las competiciones profesionales de fútbol se paran de manera indefinida. A través de un comunicado conjunto, los dos principales estamentos del fútbol español han tomado esta decisión un día después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara su intención de extender durante 15 días más –hasta el 11 de abril- el estado de alarma en nuestro país por la crisis del coronavirus.

En su escrito han evitado mencionar fechas, mencionando únicamente que las competiciones se retomarán cuando “las autoridades competentes del Gobierno y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”.

A continuación, Liga y RFEF han querido agradecer a todas aquellas personas que “están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales”, durante estas semanas. Además, han tenido palabras de recuerdo para los fallecidos y “un entrañable abrazo del mundo del fútbol” a las familias que están sufriendo las pérdidas de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *