Deportes, Destacadas

El Getafe CF dona material sanitario al Hospital para contribuir a luchar contra el coronavirus

El Getafe CF también ha querido aportar su granito de arena en la batalla diaria que libra la sociedad en general contra el coronavirus, y ha anunciado la donación de material sanitario de protección al Hospital de Getafe para este fin.

Tal y como ha detallado el club azulón en un comunicado, la primera remesa de material llegará al centro sanitario a lo largo del día de mañana, con el objetivo de cubrir “las actuales necesidades sanitarias más urgentes del Hospital”, motivo por el cual la entidad ha dispuesto una partida “relevante para intentar ayudar y paliar estas necesidades”.

La partida se destinará a la adquisición de productos necesarios como batas impermeables, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, calzas, guantes y gorros, cuyo déficit ha sido comunicado por el propio hospital a la entidad azulona.

“Una ayuda procedente de todos los que formamos el Getafe CF, cuerpo técnico, primer equipo, presidente y todos los integrantes de la familia azulona”, recalca el comunicado.

“Desde aquí mandamos nuestro apoyo, fuerza y sobre todo la gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos está asolando. Tenemos que seguir luchando contra ella, así que la mejor forma es seguir en nuestros hogares para poder facilitar más el trabajo a todos los sanitarios de nuestro país. #QuédateEnCasa”, concluye el comunicado del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *