Destacadas, Sociedad

Más de 300 denuncias en una semana por incumplir el Estado de Alarma

La Policía Local de Getafe ha interpuesto un total de 307 denuncias durante la primera semana de confinamiento tras el decreto del Estado de Alarma a ciudadanos que han vulnerado las restricciones impuestas ante la expansión del coronavirus.

Así lo ha anunciado el Cuerpo policial a través de su perfil en Twitter, donde ha hecho balance de las actuaciones realizadas en estos primeros días de cuarentena, y donde ha vuelto a apelar a la responsabilidad de todos para frenar la enfermedad.

Así, en la primera semana del Estado de Alarma, la Policía Local de Getafe ha identificado a 1145 personas, ha controlado 273 vehículos y ha procedido a tramitar 307 denuncias por incumplir las medidas establecidas.

1 Comment

  1. A ver si los policía pueden decir a los que llevan los perritos sueltos que los aten son portadores de virus si se juntan con otros perros nosotros no salimos andar lis perritos hacer sus necesidades y pa casa si no multar la gente no tienen sentido común o que hicieron un parque para perros en los molinos y están infectando lis parques infantiles con las cacas que algunos ni recogen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *