Destacadas, Economía

El personal de Ifema agradece la colaboración y donaciones de El Brillante

La popular cadena de restauración madrileña El Brillante recibió en su food truck, ubicada a la salida del pabellón 5 de la Feria de Madrid, el reconocimiento de sanitarios, bomberos, y agentes de policía que trabajan en el improvisado hospital de campaña en que se ha convertido Ifema durante esta crisis del coronavirus.

El Brillante decidió volcarse en el apoyo a estos profesionales y mostrar su cara más solidaria instalando esta pequeña caravana para abastecer de alimentos y bebidas a los profesionales que están luchando día tras día por la salud de los madrileños en este recinto.

Éstos, en agradecimiento por su apoyo y trabajo, respondieron con un caluroso aplauso a los trabajadores de El Brillante este pasado fin de semana a las 20 horas, momento en el que los ciudadanos homenajean cada tarde a todo el personal que trabaja para garantizar los servicios esenciales durante esta alerta sanitaria.

1 Comment

  1. Hola
    Animo y agradezco a todas las autoridades españolas, incluidos médicos, enfermeras, agentes de seguridad, el ejército, limpiadores y todos los que ayudan a este querido país. Sus habitantes son realmente maravillosos. Viva España.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *