Destacadas, Sociedad

Fallece por coronavirus un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe

Un auxiliar administrativo del Hospital de Getafe adscrito a la Unidad de Rehabilitación de Área Pediátrica ha fallecido tras haber resultado infectado por coronavirus, según han confirmado fuentes de UGT, sindicato al que estaba afiliado.

El ahora fallecido había difundido a finales de marzo varios mensajes de «esperanza» ante los días «durísimos» que ha generado en la sociedad la pandemia del coronavirus, y ponía el acento en la necesidad de cumplir con las restricciones impuestas para frenar la propagación de la enfermedad, poniendo además especial énfasis en la obligatoriedad de utilizar materiales de protección.

Desde UGT han trasladado en redes sociales mensajes de pésame ante esta pérdida, como el del secretario de Sanidad de la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos del sindicato. «Lloramos la muerte del compañero y afiliado de nuestra organización, trabajador del Hospital de Getafe. Te echaremos de menos. Ojalá pronto acabe esto y nos quede solo la lección de profesionalidad de todos los sanitarios de este país», apuntaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *