Destacadas, Política

Una comisión municipal participada por partidos políticos y tejido social estudiará la salida de la crisis

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, avanzó el pasado lunes que en las próximas fechas echará a andar una comisión municipal conformada y representada por todos los partidos políticos con representación y por el tejido social de la ciudad para estudiar las medidas a llevar a cabo con un claro objetivo: la salida de la crisis que se avecina tras el coronavirus.

“Queremos tener talante de consenso e impulsar un gran pacto político que favorezca la salida de la crisis, y por ello hemos elaborado una comisión municipal que verá la luz próximamente y que pondrá encima de la mesa los puntos de vista de todos los partidos”, explicaba la regidora.

Además, el aspecto social será determinante a la hora de establecer las medidas que se adoptarán en este sentido, motivo por el cual la citada comisión contará con representación del Consejo Social de la Ciudad, por un lado, y de la Mesa por el Empleo, por otro.

“Tenemos claro que empezaremos a ver la verdadera cara del COVID-19 y sus heridas cuando empecemos a salir de la crisis sanitaria, por lo que será necesario un plan a largo plazo”, apostilló la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *