Deportes, Destacadas

Los 13.500 abonados del Getafe CF entrarán gratis la próxima temporada

El Getafe sigue marcando la diferencia en LaLiga por su gestión ante la crisis del coronavirus.

En estos más de 50 días de confinamiento, el club azulón ha llevado a cabo iniciativas que han mostrado su implicación y sensibilidad en aquellas materias a su alcance. Ya en los primeros días de declaración de estado de alarma, la entidad donó al Hospital de la localidad una importante partida de material sanitario para sus profesionales. No ha sido el único gesto.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha anunciado este jueves en Radio Marca que los 13.500 socios que actualmente tiene el club no pagarán su abono la próxima temporada como forma de resarcirles por los partidos de esta temporada que no van a poder disfrutar en las gradas. Hay que recordad que Sanidad ha establecido que, cuando se reanude la competición, los partidos se deberán disputar a puerta cerradas para prevenir posibles contagios por coronavirus. De esta manera, los fieles azulones solo tendrán que abonar los partidos de Copa que se disputen en el Coliseum durante la temporada 2020/2021.

Esta iniciativa se suma en el plano deportivo a la decisión del club de no acogerse a ningún ERTE o reducir el sueldo de sus futbolistas, algo que sí han hecho el resto de conjuntos de Primera. La única medida en este sentido ha sido el acuerdo con la plantilla de reducir un 10% las primas acordadas a inicios de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *