Economía

Más de una veintena de cursos formativos para adelantarse al futuro

No hay excusa para no formarse. Desde Docencia y Formación lanzamos una oferta formativa con más de una veintena de cursos con los que podrás ampliar tu conocimiento y adelantarte al futuro del mercado laboral y profesional.

Desde la modalidad de teleformación y aula virtual, con todas las facilidades para la inscripción y con la experiencia de una empresa sólida y competente.

Para ello, nuestros mejores profesionales se ponen a tu entera disposición para que te ayuden en tu proceso formativo y tutelen cada curso.

A través de diferentes áreas, la propuesta de Docencia y Formación se adapta a las nuevas necesidades y plantea módulos y asignaturas de alto conocimiento para una formación completa y eficaz.

En el apartado de innovación y nuevas tecnologías, la oferta contempla formación en Gestión de los Negocios Online, Social Media en Marketing Comercial, Desarrollo Web para Comercio Electrónico, Experto Web y Multimedia para E-Commerce, Analítica Web, Google y Aplicaciones, Creación de Blogs y Redes Sociales.

En idiomas, formación en todos los niveles de Inglés, desde A1 a C1, dos niveles de Alemán y otros dos niveles de Francés, completan la oferta.

Además, la propuesta plantea formación en Contabilidad, Tecnologías Gráficas para la Generación de Videojuegos y Análisis de Datos para Excel.

Con un solo golpe de click accederás a un futuro lleno de posibilidades para crecer profesionalmente. No lo dudes.

Más información en

www.docenciayformacion.es
formacionmadrid@docenciayformacion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *