Destacadas, Economía

AJE organiza cursos y webinars gratuitos para pymes y autónomos como ayuda ante la crisis del Covid-19

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE) organiza durante estos días de incertidumbre como consecuencia de la pandemia de coronavirus una serie de cursos y seminarios online gratuitos orientados a pymes y autónomos de la localidad, con el fin de asesorarles y ayudarles a hacer frente a la crisis del Covid-19.

Con ello, AJE pretende poner a disposición de los pequeños empresarios y trabajadores por cuenta propia de la ciudad todas las herramientas a su disposición para conocer en detalle las opciones de futuro que se les plantea y asesorarles en todo momento en el camino que deben emprender a partir de ahora para retomar la normalidad a la mayor brevedad posibles.

La iniciativa de AJE se enmarca en la Agenda 2030, que marca los objetivos de Desarrollo Sostenible en distintos ámbitos de la ciudad, y cuenta en su programación con webinars impartidos por especialistas en distintos sectores público-privados encaminados a asesorarles en materia de ayudas o incentivos para la recuperación de su actividad, entre otros asuntos.

Espacio Mónsul y Estrategia 2030 colaboran en esta iniciativa y se encargarán de impartir los talleres con profesionales del sector económico y docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *