Destacadas, Sociedad

La Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles ofrecen unas fiestas patronales virtuales

La Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles ha decidido mantener las fiestas en honor a la patrona de Getafe, aunque, como no podía ser de otra forma, adaptándose a las circunstancias impuestas por el coronavirus.

Desde este lunes y hasta el 7 de junio, los vecinos podrán seguir los actos principales de manera virtual a través del canal de Youtube de la Congregación de la Virgen de los Ángeles.

Hoy y mañana se puede seguir el vídeo documental del montaje del monumento a través de este enlace; el miércoles 20, se ofrecerá el mensaje del Hermano Mayor, Cándido Maroto y del obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, grabado en vídeo y ofrecido en el mencionado canal.

El jueves 21 de mayo llegará uno de los momentos grandes de las fiestas con la bajada virtual de la sagrada imagen de la Virgen de los Ángeles. Se podrán visualizar vídeos del grupo joven, de la degustación de tortillas y de la bajada desde el Cerro hasta la Catedral Santa María Magdalena.

Así, jornada a jornada, se podrá vivir desde casa unas fiestas totalmente atípicas y por tanto históricas. Consulta toda la programación en la página oficial de la Diócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *