Destacadas, Sociedad

Impulsan una recogida de alimentos para las familias con menos recursos

El Ayuntamiento de Getafe a través de su Oficina del Voluntariado, colabora con la Federación de Asociaciones Vecinales de Getafe, en la recogida de alimentos no perecederos, que realiza desde el jueves 28 de mayo, destinada a apoyar a las familias de Getafe que sufren la escasez de recursos, debido a la COVID-19.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, llama a “colaborar a todas las vecinas y vecinos de Getafe, haciendo gala una vez más del carácter solidario de esta ciudad, especialmente con las personas que tenemos cerca de nosotros, a quienes les ha sobrevenido con especial dureza, esta crisis sanitaria”.

Los alimentos no perecederos, como leche; aceite; harina; azúcar; cacao en polvo; también conservas de carne, de pescado, de frutas; legumbres; pasta; galletas; tomate frito; pañales; alimentación infantil; y productos para lactantes, se podrán llevar al punto de recogida establecido en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe, en la calle Concepción nº6, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

La Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha llevada a cabo la limpieza y desinfección de las instalaciones de recogida previamente. Los alimentos serán repartidos a través de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de Protección Civil.

2 Comments

  1. Para que recojer si se te cojen la comida mis hijos han puesto una cesta de con alimento que han cojido de casa para que los vecinos de la Calle Jiménez E Iglesias portal #10 se han robado la comida que se ha reunido en el portal es una vergüenza que se roben y no den la cara nadie ni la administración ni los presidente ya lo saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *