Economía

En Ciudad del Automóvil de Leganés… ¡Estarás seguro!

Los concesionarios de coches nuevos y de ocasión de Ciudad del Automóvil ya han vuelto a la actividad normal para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Descubrirás que no hemos perdido el tiempo. Te hemos preparado las mejores ofertas para que elijas con toda tranquilidad, entre más de 30 marcas de vehículos nuevos y entre multitud de vehículos de ocasión. ¡TE ESPERAMOS! ES HORA DE RECUPERAR TUS SUEÑOS.»

Ante todo queremos demostrarte que la SEGURIDAD es lo primero. Para ello se seguirá de manera minuciosa una serie de medidas específicas que se deberán respetar, como es en el acceso de los clientes a las instalaciones, medidas de higiene del personal, desinfección de instalaciones y control de espacios para evitar aglomeraciones. Por eso, venir a Ciudad del Automóvil se convierte en la forma más práctica y segura de tener acceso a todas las ofertas que el mercado pone a disposición del cliente. Puedes solicitar una cita a través del formulario de la web.

Desde Ciudad del Automóvil recalcan que tienen «el mayor número de vehículos en venta de toda la Comunidad de Madrid». Los clientes también encontrarán un centro de ITV, estaciones de servicio, cafeterías, restaurantes.. todo para ponértelo fácil. Estamos en un lugar estratégico de fácil acceso y con gran facilidad para aparcar en todo el recinto. Abrimos con total seguridad. ¡Nos vemos en Ciudad del Automóvil!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *