Destacadas, Sociedad

Una getafense opta al premio al mejor blog de educación 2019

Mirian Galán, vecina de Getafe, es una de las finalistas que optan al premio al mejor blog de educación 2019 gracias a su labor al frente de SuperEducalandia.

Educadora infantil de formación, Mirian creó este blog hace tiempo, según ella misma explica, si bien la rutina que le ha llevado a convertirse en un espacio de referencia en el sector es relativamente nueva, aproximadamente un año y medio.

La repercusión de SuperEducalandia ha sido altísima desde entonces, lo que le ha valido para ser nominado como uno de los blogs finalistas de los Premios Madresfera 2019 en la categoría ‘Educación Analógica y Digital’.

SuperEducalandia “es una plataforma de educación y ocio dirigido a peques, profes y familia y se puede ver en todas las redes sociales con cuentos, entrevistas, ocio, canciones…con bastantes seguidores”, cuenta su creadora, que recientemente colaboró con la iniciativa Getafest con cuentos para niños desde su canal de Youtube.

Durante el confinamiento, Mirian Galán creó Superfest, un festival para familias con actividades lúdicas y música que se emitían vía Instagram y donde los internautas pudieron disfrutar artistas como Raúl Charlo o Djabel Ramos.

Además, esta nominación también tiene su parte emotiva para ella. Su abuela, vecina de la Alhóndiga, falleció de Covid-19 en marzo. Uno de los posts del blog está dedicado a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *