Cultura, Destacadas

El cine de verano vuelve con 15 proyecciones en seis enclaves y dos pases de auto-cine

A pesar de la situación generada por la pandemia del Covid-19, el Ayuntamiento de Getafe ha decidido mantenerse fiel a una de actividades de mayor calado entre los vecinos y vecinas de la ciudad que optan por permanecer en la localidad durante los meses de julio y agosto: el cine de verano.

En el marco de un programa mucho más extenso y ambicioso para garantizar la oferta cultural durante los meses estivales, el Consistorio ha diseñado una oferta de películas al aire libre que se proyectarán en seis zonas de la ciudad los sábados y domingos de julio y agosto (todas las sesiones a las 22:00 horas), con medidas especiales de seguridad y con una gran novedad: dos pases de auto-cine en el recinto ferial de Getafe Norte para que los vecinos puedan disfrutar sin bajarse de sus coches.

El cine de verano 2020 arrancó el pasado sábado en el parque del lago del Sector 3 con la cinta ‘Los Cazafantasmas’, y continuará este domingo en Los Molinos (avenida Sancho Panza) con ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

El sábado 11 de julio será el turno de ‘Spiderman, lejos de casa’, primero de los dos pases de auto-cine en el recinto ferial de Getafe Norte; y el domingo 12 se proyectará en Buenavista (parque de Nunca Jamás) la película ‘Pesadillas 2’.

‘Los Futbolísimos’ llegará a la pantalla del lago del Sector 3 el sábado 18, mientras que ‘Jumanji 2’ es la opción para el domingo 19 en Perales del Río (calle Grazia Deledda esquina con Toni Morrison).

El último fin de semana de julio llegarán ‘Lego, la película 2’ al lago del Sector 3, el sábado 25; y ‘Familia al instante’, el domingo 26 en El Bercial (recinto ferial)

Agosto

El día 1 de agosto, sábado, el lago del Sector 3 será el escenario de ‘Padre no hay más que uno’, mientras que el domingo 2 Los Molinos acoge la proyección de ‘Playmobil, la película’.

Para el fin de semana del 8-9 de agosto, las cintas elegidas son ‘Uno más en la familia’ (sábado en el lago del Sector 3) y ‘Vaya bichos’ (domingo en Buenavista).

El sábado 15 llegará la segunda proyección de auto-cine en el recinto ferial de Getafe Norte, de la mano de ‘Men in Black International’.

A partir de esta fecha, se suprimen las proyecciones de los domingos, de manera que la programación la cerrarán ‘Emoji, la película’ el sábado 22 en el lago del Sector 3, y ‘Mia y el león blanco’, el sábado 29 también en la pantalla del lago del Sector 3.

Todas las sesiones tendrán aforo reducido para mantener las distancias de seguridad, y espacios delimitados para cada unidad familiar. Se recuerda a los vecinos que deben acudir con sus propias sillas y se recomienda extremar las medidas de precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *