Deportes, Destacadas

El Getafe CF pide a sus aficionados evitar concentraciones y celebraciones multitudinarias

El Getafe C.F está a una sola victoria de sellar el billete para Europa la próxima temporada, algo que podría conseguir este jueves en su encuentro contra el Atlético de Madrid (21 horas). Ante este hipotético escenario y ante la previsible ilusión de su hinchada, el club azulón ha emitido un comunicado en el que pide a abonados y aficionados que eviten concentraciones multitudinarias de cara a este encuentro y en el caso de clasificarse para la Europa League, ya sea mañana o el domingo ante el Levante (21 horas).

“Desde el club somos conscientes de la situación actual a consecuencia de la pandemia del COVID-19. Por ello pedimos a nuestros aficionados un ejercicio de responsabilidad”, se lee. La entidad remarca la importancia de seguir estas recomendaciones para evitar el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.

“No debemos olvidar las medidas sanitarias preventivas de distanciamiento social y otras tendentes a evitar cualquier rebrote o riesgo de propagación de la enfermedad”, prosigue. Y concluye: “El club agradece la comprensión y todas las muestras de apoyo a la institución, recordando que en estos momentos ha de imperar la responsabilidad individual y colectiva en aras de proteger la salud de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *