Deportes, Destacadas

El Getafe CF presenta sus nuevas equipaciones recordando a las víctimas de la pandemia

El Getafe C.F ha presentado sus equipaciones para la temporada 2020/21 bajo el hashtag #PorVosotros, en recuerdo de las víctimas por el coronavirus y durante el confinamiento, entre ellas más de medio centenar de abonados.

El club, ha dedicado además, a través de un comunicado de presentación de las camisetas, unas palabras de cariño a Javier Alonso, integrante histórico de la Federación de Peñas que falleció el pasado mes de mayo: “El fútbol volverá al Coliseum, las gradas se poblarán de nuevo, el estadio celebrará goles y coreará el nombre de sus ídolos, pero el bombo no sonará igual. No estarán todos nuestros abonados. El vacío será imposible de llenar”.

Jaime Mata, Florent Pulolo y Verónica Arrieta, del Genuine, han sido los elegidos para presentar las nuevas elásticas, que lucirán un ribete negro en el cuello como homenaje a todos los fallecidos por la COVID-19.

Los colores elegidos para representar al Getafe C.F. durante la temporada 2020-2021 son los colores tradicionales de la entidad. Se mantiene el azul para la primera equipación y el rojo para la segunda. Para la tercera, el club se ha decantado por el blanco, “un color que refleja el sentimiento con el que se han hecho estas equipaciones, el color del alma, blanco puro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *