Deportes, Destacadas

El Getafe quiere hacer historia en su partido de Europa League ante el todopoderoso Inter

A las nueve de la noche el Getafe jugará en Genselkirchen el encuentro de octavos de final de la Europa League ante el Inter de Milán, uno de los grades del fútbol europeo. Y lo hará con la ilusión de seguir haciendo historia en una competición en la que ya ha asombrado, en anteriores participaciones y en esta edición, en la que logró dejar en la cuneta a otro campeón de Europa, el Ajax de Ámsterdam.

El encuentro de esta noche y la competición en sí está marcado por la irrupción de la pandemia a cuenta del coronavirus, que impidió en su día la disputa de esta eliminatoria doble partido. Ahora, se retoma la competición a partido único y en terreno neutral, todo un hándicap para los equipos. En marzo, el Getafe llegaba como un tiro, pero ahora parecen ser los italianos los que se encuentran en su mejor momento. Desde luego tienen la vitola de favoritos.

Pero en Getafe y en el Getafe C.F. la ilusión es un plus de motivación extra para medirse a los  negroazurri, que cuentan en sus filas a estrellas como Lukaku, Lautaro, Godín, Eriksen o Young, por citar algunos.

El trabajo de estos días deja paso al partido que abre el calendario de competiciones europeas en formato express hasta finales del mes de agosto. Y el equipo de José Bordalás quiere verse en la pelea.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *