Deportes, Destacadas

Adjudicadas las obras de ampliación de la zona deportiva de Buenavista

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobó en sesión celebrada el pasado 26 de agosto la adjudicación de las obras de ampliación de la zona deportiva del barrio de Buenavista, unos trabajos que contarán con un presupuesto aproximado de 224.000 euros y que ejecutará la empresa Harado.

Se trata de uno de los proyectos propuestos por los vecinos a través de los Presupuestos Participativos, y que a efectos prácticos supondrá la construcción en esta zona de nuevas áreas para la práctica deportiva.

La propuesta consiste en finalizar toda la zona de las canchas situada en el Paseo Ramón Gonzalez Peña, numero 2, donde actualmente existen cuatro pistas multiusos.

De este modo, la actual zona pasará a contar además con una pista polideportiva de 44 x 32 metros (donde tendrán cabida una pista de futbol sala/balonmano y dos de baloncesto) y un espacio para la práctica del vóley playa de 20 x 28 metros.

Estas áreas deportivas se conjugarán además con zonas estanciales, con un cerramiento general perimetral, cierre perimetral para las pistas, parabalones, iluminación LED, una pradera de césped y arbolado, bancos, una fuente de doble caño, un gavión con asiento y una zona estancial de tenis de mesa.

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses a contar desde el momento de la firma con la empresa adjudicataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *