Destacadas, Sociedad

La alcaldesa lanza un mensaje de serenidad a los vecinos tras el apuñalamiento mortal de un joven

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha querido rebajar la tensión suscitada en los últimos días tras la muerte de un joven de 14 años que resultó apuñalado a plena luz del día en la calle Ferrocarril de la ciudad, y ha querido transmitir asimismo un mensaje de serenidad a la ciudadanía ante la alarma generada a raíz de estos hechos.

La regidora ha recordado que, apenas 48 después del fatal desenlace, la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Getafe “ya tuvo los primeros resultados de la investigación y se produjo la detención del presunto responsables de los hechos”.

Hernández ha querido, en primer lugar, “lamentar lo sucedido, que tiene como consecuencia que una familia y unos amigos estén sufriendo y, lo que es más importante, la vida truncada de un menor”.

Asimismo, la alcaldesa ha recalcado que, en base a estas pesquisas policiales, las primeras conclusiones apuntan a que “lo sucedido no es producto de bandas organizadas ni de venganzas por hechos ocurridos en Villaverde ni en ningún otro lugar”.

“Quiero como alcaldesa reconocer la labor de los Cuerpos policiales y pedir la colaboración ciudadana. En primer lugar para rebajar la tensión y, en segundo lugar, para lanzar un mensaje de serenidad a los vecinos y vecinas. Getafe cuenta con excelentes profesionales que trabajan día a día para garantizar nuestra seguridad y así seguirá siendo”, ha subrayado.

“Tenemos que seguir trabajando para prevenir hechos tan tristes como los que han sucedido y, por supuesto, todo nuestro apoyo y condolencias al entorno de la víctima”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *