Destacadas, Sociedad

Una mujer resulta herida muy grave en un choque frontal en la M-301

Cuatro personas resultaron heridas en el día de ayer, una de ellas muy grave, al colisionar dos vehículos y una furgoneta en el kilómetro 7 de la M-301, en el término municipal de Getafe.

Según explicó Emergencias 112 Comunidad de Madrid, esta vía tiene doble sentido y en el accidente uno de los coches y la furgoneta han impactado de manera frontal, quedando esta última volcada.

Tras recibir el aviso, alrededor de las 17 horas, acudieron a la zona efectivos del Summa-112 y de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Los dos ocupantes de la furgoneta, un varón de 19 años y una mujer de 27, tuvieron que ser rescatados del vehículo.

Una vez fuera los sanitarios constataron que la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico muy grave y que se encontraba inconsciente. Una vez estabilizada, fue trasladada con pronóstico muy grave por el Summa-112 al Hospital 12 de Octubre. Por su parte, el joven tenía lesiones graves y fue desplazado al Hospital de La Princesa.

En los otros dos vehículos implicados viajaban dos mujeres, ambas policontusionadas, pero con heridas de carácter leve. La primera de ellas, de 39 años, fue trasladada al Hospital de Getafe por el Summa-112 y la segunda, de 48, por Cruz Roja al 12 de Octubre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *