Destacadas, Sociedad

Dos nuevas zonas de Fuenlabrada y Alcorcón se suman a las áreas de movilidad restringida

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes la ampliación de las medidas restrictivas a la movilidad en ocho nuevas zonas básica de salud de la región, dos de ellas en la zona sur, concretamente en Fuenlabrada y Alcorcón, lo que eleva a 45 las áreas afectadas.

Así lo ha anunciado el viceconsejero de Salud Pública, Antonio Zapatero, en una rueda de prensa telemática en la que ha estado acompañado de la directora general de Salud Pública, Elena Andradas.

Las ocho nuevas zonas con restricciones son Campo de la Paloma y Rafael Albeti (Puente de Vallecas), Doctor Trueta y Miguel Servet (Alcorcón), Panaderas (Fuenlabrada), García Noblejas (Ciudad Lineal), Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro) y Orcasitas (Usera).

Estas nuevas zonas se suman a las anunciadas el pasado viernes por la presidenta de la Comunidad de Madrid, que mantendrán las restricciones al menos una semana más.

En Madrid capital son Puerta Bonita, Vista Alegre y Guayaba, en Carabanchel; Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur y San Fermín, en Usera; San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo y Los Rosales, en Villaverde; la zona básica de Villa de Vallecas; Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaira y Federica Montseny, en el distrito de Puente de Vallecas; y Doctor Cirajas, Ghandi, Daroca y La Elipa, en Ciudad Lineal.

En Fuenlabrada Alicante, Cuzco y Francia. También los municipios de Humanes de Madrid y Moraleja de Enmedio, y en Parla, las zonas básicas de salud de San Blas e Isabel II.

Por su parte, Getafe sigue afectado en Las Margaritas y Sánchez Morate; mientras que en San Sebastián de los Reyes son la zona de Reyes Católicos y en Alcobendas, la zona de Chopera y Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *