Deportes

Dedines organiza su novena ‘Carrera por la Discapacidad’ de manera virtual

La asociación Dedines ha organizado un año más su Carrera por la Discapacidad. En esta ocasión, la cita deportiva que congregaban a 5.000 personas entre deportistas y familias se realizará de manera virtual por las circunstancias sanitarias provocadas por la COVID-19.

La carrera se realizará en distancias de 5 o 10 km. que cada inscrito deberá completar entre el 4 y el 31 de octubre en un recorrido que cada uno escogerá. Por ese motivo, las inscripciones se extienden hasta ese mismo último día de plazo y podrán hacerse en www.carreradedines.com o de manera presencial en 4en1 Comunicación gráfica (avenida de las Arcas del Agua, 5). Una vez completada la distancia, una app-crono medirá sus tiempos y enviará sus resultados en el momento.

El precio es de seis euros para ambas distancias, pero también existe la posibilidad de hacer una caminata solidaria de 500 metros cuya inscripción es de cuatro euros o de adquirir un Dorsal 0, de cinco euros, para contribuir a la causa sin participar en la carrera. “Se ha preparado todo, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, para que los que quieran puedan seguir disfrutando del deporte solidario en la lucha de la personas con discapacidad de una manera totalmente segura”, agradece Dedines.

Desde la asociación animan también a seguir el acto inaugural de la carrera el domingo 4 de octubre a las 12 h., que se retransmitirá vía streaming a través de sus redes sociales. En este caso, acudirán una representación de los niños Dedines para dar el pistoletazo simbólico de salida a la carrera.

“Junto con sus familias, han decidido aprovechar la situación para agradecer a todos los vecinos, empresas e instituciones que les ayudan y acompañan todos los años en su lucha, y para reconocer el esfuerzo de todos los que han estado al pie de cañón con la población en este año tan difícil, a la vez que recordar a las víctimas de la pandemia”, subrayan desde Dedines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *