Destacadas, Sociedad

Fallece un hombre de 57 años en un accidente de tráfico en la M-45 en Getafe

Un hombre de 57 años ha fallecido ha fallecido esta mañana tras producirse un trágico accidente de tráfico en el km.7 de la M45, en el término municipal de Getafe, donde han estado implicados dos turismos y una furgoneta. Además, han tenido que ser trasladas siete personas más a diferentes hospitales de la capital y varios municipios, mostrando seis de ellas heridas leves y uno en estado grave, según ha informado el Summa 112 a través de su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido entorno a las 7.20 horas de este viernes en el anillo interior de la M-45. En ese momento, el conductor del turismo ha bajado del vehículo tras sufrir una avería y ha sido atropellado por la furgoneta, con siete personas a bordo. Los sanitarios del Summa solo han podido confirmar la muerte del hombre.

El conductor de esa furgoneta ha resultado trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre con fractura de fémur, policontusiones y traumatismo cráneo encefálico leve. El resto han sido llevados a los hospitales de Getafe, Leganés y Fuenlabrada con pronóstico leve.

Se ha visto implicado un tercer vehículo, cuyo conductor ha resultado ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *