Destacadas, Sociedad

Las pruebas de antígenos en Margaritas y Sánchez Morate arrancan este martes

La Comunidad de Madrid comenzará a realizar las pruebas de antígenos para la detección del Covid-19 en las zonas básicas de salud de Las Margaritas y Sánchez Morate de Getafe este martes día 20, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

Para ello, el Consistorio getafense ha cedido las instalaciones del polideportivo Juan de la Cierva, y será la Unidad Militar de Emergencias (UME) la que se encargue de la desinfección del mismo.

La consejería de Sanidad avisará de la fecha y la hora a través de SMS personales a cada vecino para que acuda a realizarse esta prueba.

El Gobierno municipal recuerda que ha solicitado que estas pruebas se extiendan a toda la población, si bien “hasta el momento se ha rechazado esta opción por parte del Gobierno regional”.

La realización de las pruebas llega un mes después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciara medidas de restricción de la movilidad en estas dos zonas básicas de salud, un anuncio que se produjo el 18 de septiembre.

1 Comment

  1. Ha tenido que ser, (aunque tarde), la Comunidad de Madrid quien nos haga la prueba.
    La sra. alcaldesa, utilizará el presupuesto de las fiestas locales para su Psoe.
    Esa es la preocupación que tiene ésta sra. por los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *