Destacadas, Política

Alertan de robos en los huertos urbanos de Perales

El grupo municipal de Más Madrid-Compromiso con Getafe ha denunciado la proliferación de robos cometidos en los últimos días en los huertos urbanos de Perales del Río, situación que la formación trasladó el pasado día 13 a las Concejalías de Seguridad y Sostenibilidad y al jefe de la Policía Local.

Estos hechos se vienen produciendo a diario, según denuncia MMCCG, «con el robo de productos de las huertas y con el destrozo de las instalaciones de riego» por lo piden medidas para solucionarlo.

Entre otras cuestiones, plantean la posibilidad de llevar a cabo una reunión con los usuarios de estos huertos, «para que de forma directa pudieran trasladar a este Ayuntamiento y a la Policía Local los detalles de la situación y se pudiera acordar algunas actuaciones para evitar los robos».

Otra de las cuestiones que la formación trasladó en la reunión fue «la necesidad de incrementar la vigilancia de la policía local en los accesos y la instalación de alguna barrera que evite el paso al camino que conecta la carretera M-301 con la zona de los huertos».

«Desde Más Madrid Compromiso con Getafe lamentamos que la respuesta recibida en dicha reunión haya sido contraria a todas y cada una de nuestras propuestas», lamentan.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *