Economía

Vuelve el halloween más tenebroso a intu Xanadú

¡Trato, sin truco! es la propuesta de intu Xanadú para celebrar la época más terrorífica del año. Hasta el 1 de noviembre, el centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies en los que además de hacerse fotos se podrá conseguir un regalo directo y asegurado.

La dinámica para participar es muy sencilla, tan solo habrá que encontrar los puntos tenebrosos escondidos por el centro comercial (burguer, cine y boutique), escanear un código QR y dirigirse al punto de información para canjear el premio.

En total más de 4.000 euros en regalos, experiencias de ocio en la bolera, Snowzone, Atlantis Aquarium, Cinesa Luxe, así como comidas y cenas en algunos de los restaurantes de intu Xanadú (Ginos, Foodoo, La Martínez o Udon, entre otros).

Además, los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, un dependiente, un acomodador y un camarero de lo más terroríficos deambularán por el centro comercial de 17 a 21 horas para “acompañar” a los visitantes, hacerse fotos con ellos y hacerles vivir más de cerca la celebración de Halloween. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *