Destacadas, Economía

Distroller llega a Getafe con un córner especial de sus productos en El Corte Inglés de El Bercial

Distroller, la marca de diseño y entretenimiento inclusiva, creadora de Neonatos (Ksimeritos) y Chamoy y Amiguis, desembarca en Getafe con un córner especial en El Corte Inglés de El Bercial.

Esta apertura se suma a los que ya tiene Distroller en los centros comerciales El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid, que ascienden a tres.

El espacio, lleno de color y energía como acostumbra la marca, tiene unas dimensiones de 20

metros cuadrados aproximadamente. Los niños de Getafe tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todas las especies de la marca mexicana, desde los míticos Ksimeritos y Chamoy y Amiguis, hasta los nuevos lanzamientos de la compañía: Siremeritas, Ksicornitos, etc.

La apertura de este espacio es el ejemplo de la apuesta de la compañía mexicana por el mercado español, además de su eCommerce en España y la disponibilidad de sus productos en plataformas online. Con las aperturas planificadas este año, Distroller estará presente en 14 centros comerciales de El Corte Inglés en toda España, además de en la tienda online de elcorteingles.es.

En palabras de Vanessa Salamanca, embajadora y directora de Distroller en España, la Comunidad de Madrid fue la primera en la que desembarcamos de la mano de El Corte Inglés y

nos encanta seguir creciendo con ellos. La buena acogida que están teniendo nuestros productos en España está impulsando nuestra decisión de continuar la expansión y estamos muy entusiasmados con esta apertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *